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ESTA SEMANA EN BUNGIE – 2/17/2022

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Esta semana en Bungie, estamos a solo unos días del lanzamiento de The Witch Queen.

Finalmente estamos aquí. El último TWAB antes de La Reina Bruja. En las últimas semanas, hemos estado analizando los nuevos sistemas que llegarán el 22 de febrero, seleccionando algunos cambios en la calidad de vida de los rituales con los que te involucras e incluso pasando un tiempo con el equipo en un ViDoc de larga duración para configurar el escenario de lo que viene. Nos quedan algunos temas por cubrir, pero solo unos pocos días te separan del próximo capítulo de Destiny 2.

Season of the Lost está terminando esta semana. No hay mejor manera que con una misión final para preparar nuestra próxima expansión. ¿Ya lo has jugado? ¿No? Bueno, ¡entra ahí! Sabemos que The Witch Queen está por llegar, pero este es un cierre de temporada divertido que no querrás perderte. Como nota, el equipo ha estado investigando algunos problemas con la actividad desde que se puso en marcha. Es posible que debas jugarlo varias veces para completar la misión, y te pedimos que si estás emparejando, ¡no te saltes la escena! Aparte de eso, también tenemos un barco exótico para culminar la temporada que distribuiremos en una fecha posterior a los jugadores que tengan Season of the Lost. Estén atentos a las actualizaciones.

Si completó la misión y ya leyó este TWAB, supongo que está engullendo toda la información que puede antes del lanzamiento. ¿Ya viste el tráiler de lanzamiento? ¡Eso espero! Si no, tomemos un momento para pasar la cinta y escuchar música elegante. Si aún desea entrar completamente libre de spoilers, esta es su advertencia final.

A decir verdad, he estado reproduciendo este tráiler en mi cabeza durante la última semana más o menos. ¿¡Que significa todo esto!? Bueno, todos nos enteraremos la próxima semana cuando la expansión esté disponible. Si está buscando un poco más de contenido de video para ver, también lanzamos un divertido mini-ViDoc que explora la creación de Glaives, el nuevo tipo de arma que llega a Destiny 2 con The Witch Queen.

Siempre es un placer sacar al equipo a hablar sobre sus hermosas creaciones. Lo he dicho antes, pero realmente hacen magia con las matemáticas. Múltiples equipos colaboran a través de conversaciones, código y cantidades ridículas de talento para crear las armas (y los mundos) que disfrutas en Destiny 2.

Para nuestro TWAB final antes del lanzamiento, tenemos algunos obsequios guardados. El equipo nos informará sobre los próximos cambios y la sintonización de Gambit, echaremos un vistazo rápido a las notas del parche para obtener una vista previa final, un emblema de Twitch actualizado la próxima semana y una divertida asociación SteelSeries para hablar.

¡Hagámoslo!

… Realmente necesito encontrar otra forma de hacer la transición desde las introducciones de TWAB, ¿no?

Bien, bien, bien. Hora de Gambito.

El Vagabundo tiene hambre. No, no para la Colmena, sino para ser el centro de atención. Bueno, tal vez algo de la Colmena también… pero concentrémonos en el juego. A medida que continuamos mejorando e iterando los rituales de Destiny 2, Gambito ocupa un lugar central. Este no es un desmontaje y reconstrucción de un modo existente, sino un momento para que nuestros equipos se realineen en objetivos y cómo estamos sirviendo los bienes a nuestros jugadores.

Hace unos meses, el equipo de desarrollo realizó nuestra primera actualización de rituales, centrada en las Pruebas de Osiris. Cuando lo miras, no hubo numerosos cambios, sino piezas específicas de afinación y ajustes para impulsar una experiencia más saludable. Se introdujeron el enfoque de engramas y los rangos de prueba para ayudar a los jugadores a ganar ese dulce botín que siempre quisieron, incluso si no ganaban muchas partidas. Se realizaron cambios menores en los pasajes y el emparejamiento para ayudar a que más jugadores participen en las Pruebas. Los fines de semana de Freelance y Labs continúan mientras recopilamos datos valiosos para informar el futuro del modo. Al final del día, Trials sigue siendo Elimination y Saint sigue siendo un rudo. Con Gambit, o cualquier modo que actualicemos en el futuro, puede esperar un enfoque similar.

Hoy, el diseñador principal Alan Blaine se unirá a nosotros para desglosar nuestros objetivos para Gambit y los cambios que está haciendo el equipo para llevarnos a donde queremos estar.

Alan: Cuando añadimos Gambito en Renegados, en el otoño de 2018 (¿fue realmente hace tres años y medio?), estábamos cerrando una brecha en las actividades de Destiny. Teníamos muchos lugares en el juego para dispararles a los alienígenas en la cara (o caja de jugo), y teníamos lugares donde podías enfrentarte a otros Guardianes, pero no teníamos ningún lugar donde pudieras enfrentarte a otros Guardianes DISPARANDO a los alienígenas en el rostro. Básicamente, Gambito es un modo PvE Horde Firefight, que culmina en una carrera para matar primero al jefe. Mientras tanto, puedes lanzar obstáculos pequeños y grandes frente al otro equipo que compite contigo, o SER el obstáculo al invadir oponentes, potenciado y cargado para soportar.

Más tarde ese año, agregamos Gambito Prime, un Gambito mejorado con roles de jugador basados ​​en armaduras, y luego realmente no cambió mucho durante un par de años. Con Beyond Light, simplificamos ambas versiones en lo que Gambito es hoy, combinando algunas de las mejores partes del Gambito original y Gambito Prime sin intentar transformar el modo o abordar gran parte de los comentarios que Gambito había generado a lo largo de los años. En los últimos meses, hemos pasado por alto Gambito para abordar dichos comentarios y realinear el modo con muchos de sus objetivos originales.

En última instancia, creemos que es importante que en Gambito:

  • Puedes mostrar tanto tu habilidad para luchar en Destiny como la variedad y el enfoque de tu arsenal. Debería ser tan intrínsecamente divertido y gratificante disparar a los alienígenas en la cara en Gambit como lo es en otros lugares.
  • Un buen invasor debería poder cambiar el rumbo de un partido, pero un buen invasor no debería ser más importante que cualquier otro miembro del equipo con las mismas habilidades. Un buen invasor no tiene por qué significar un Dios PvP cargado con el mejor armamento de rastreo/matar de un solo golpe.
  • Los jugadores que se defiendan contra los invasores deben tener amplias herramientas para luchar contra los invasores sin preocuparse por gastar municiones al enfrentarse a enemigos más duros. Y los jugadores deberían tener métodos para recuperarse de una invasión devastadora.
  • Debería ser raro que un partido esté fuera de tus manos como jugador, o que un resultado esté predeterminado al principio del partido.
  • Trabajar junto con su equipo para vencer a enemigos duros (Primitivo, un objetivo de alto valor o un invasor) debería ser tan gratificante como un Nightfall duro.

Si bien no siempre alcanzamos esas marcas, Gambito tiene una población saludable y estable. En última instancia, queremos hacer que Gambito sea más atractivo para una audiencia más amplia abordando los puntos de los comentarios de los jugadores y mejorando lo que existe, sin cambiar la naturaleza central del modo. Nuestra esperanza es que esto lleve a que más jugadores se involucren, por más tiempo.

Los próximos cambios se dividen en cinco categorías:

  • Actividad principal
  • Economía de munición
  • Afinación primigenia
  • Invasiones
  • Recompensas

Cambios en la actividad principal

Estos cambios tienen que ver con mejorar el trabajo en equipo o hacer que el modo sea más fácil de jugar y comprender.

Se agregó el nodo independiente.

  • Creemos que es importante que los jugadores sientan que siempre tienen la oportunidad de ganar, y vemos una y otra vez que montones completos de amigos o compañeros de clan tienen una ventaja significativa sobre grupos de oponentes emparejados en solitario.
  • Los modos a los que hemos agregado nodos independientes (Iron Banner, Glory y Trials of Osiris) parecen terminar con partidas más equilibradas con mayor frecuencia, incluso cuando aumentan y dividen la cantidad de grupos de emparejamiento.
  • Estamos investigando formas de eliminar la necesidad de nodos independientes que dividen a la población y esperamos tener algo para ti más adelante este año.
  • Mientras tanto, la capacidad de hacer cola para Gambit Freelance debería ser muy útil.

Selección estacional rotativa de encuentros curados a partir de la temporada 16.

  • En Classic Gambit/Prime, tienes un encuentro seleccionado al azar de una lista de tres para cada raza enemiga, en cada mapa. En Beyond Light, debido a problemas de producción, solo pudimos llevar una de las tres variaciones a la nueva actividad. Esos problemas se han solucionado y ahora presentamos las variaciones que faltan.
  • Jugar con la única variación de raza/mapa durante un año nos llevó a una observación interesante: es DIVERTIDO saber que ‘La Colmena en Pacifica’ significa “Oh, dios, esos Aulladores” y aprender los engendros y dominarlos con el tiempo.
  • Tal vez no sea interesante durante todo un año, pero creemos que será interesante tener una rotación establecida de apariciones para una temporada y durante esos tres meses, realmente dominar cada encuentro.
  • Entonces, no más Aulladores en Pacifica por ahora, ¡pero volverán más adelante en el año!

Se agregaron puntos de reaparición a todos los frentes (secciones de mapas donde los enemigos podían entrar o salir).

  • Puede ser frustrante tener que correr siempre desde el backfield después de aparecer antes de poder ayudar a los compañeros de equipo, luchar contra el invasor, recolectar motas caídas, etc.
  • También puede ser muy frustrante como invasor aparecer siempre en el mismo lugar en el mismo mapa varias veces seguidas, o hacer que el invasor acampe en la entrada para evitar confrontaciones.
  • Más puntos de reaparición repartidos por los frentes deberían ayudarlo a volver a la acción más rápido y proporcionar puntos de generación menos predecibles durante las invasiones.

Los jugadores siempre dejan caer la mitad de las motas que llevaban cuando son derrotados.

  • ¡Cualquiera puede recogerlos, incluidos los invasores! ¡Los invasores también pueden arrojar más motas ahora!
  • Esto hace que recuperarse de un invasor despiadado (o de la mala suerte luchando contra enemigos) sea un poco más fácil.

Los jugadores pueden ser revividos por otros jugadores dos segundos antes, y la reaparición automática se retrasa dos segundos.

  • Queremos enfatizar y recompensar el trabajo en equipo tanto como sea posible: traer de vuelta a su compañero de equipo (y ahorrarle una carrera) ahora es aún más fácil.
  • Este cambio también debería reducir los momentos frustrantes en los que los compañeros de equipo se ven obligados a reaparecer cuando estás a la mitad de la interacción de reanimación.
  • Cuando tu compañero de equipo muera y corras para agarrar sus Motes caídos, detente por un segundo y revívelos, ¿quieres?

Todos los escudos tienen una resistencia creciente a los tipos de daño que no coinciden.

  • Si bien no es tan severa como la resistencia de Match Game en Nightfalls, queríamos una forma de promover la construcción y el trabajo en equipo.

Se agregó el nodo “Reglas de Gambito” a la pantalla de inicio, y se agregaron numerosas sugerencias específicas de Gambito a la pantalla de carga.

  • Gambito puede ser un poco opaco para los recién llegados; esto debería darles una ventaja.

Bloqueadores, drenaje y el banco

Si bien no hicimos ningún ajuste drástico aquí, tenemos algunos ajustes que creemos que aumentarán las decisiones interesantes tanto al enviar como al luchar contra los Bloqueadores, y con suerte eliminarán la sensación de impotencia mientras viertes munición en tres Caballeros mientras todas tus Motas se agotan.

10 Motas Falange Bloqueador ha mejorado un poco su salud.

  • Si bien son un buen desafío posicional con su escudo y retroceso, sentimos que no eran lo suficientemente fuertes para el costo de Mota en comparación con el Caballero, por lo que aumentamos su salud.

15 Motas Caballero Bloqueador obtiene un ataque de estasis.

  • Originalmente, planeamos reducir un poco su salud, ya que sentimos que era demasiado difícil para 15 Motes, pero con los cambios de munición a continuación, no encontramos que la salud actual fuera onerosa en las pruebas de juego.
  • Pensamos que podrían ser más interesantes desde el punto de vista táctico con un ataque de estasis sin necesariamente hacerlos más letales o más difíciles de matar.

El drenaje de motas de múltiples bloqueadores continúa incluso si el equipo contrario está en la fase primordial.

  • Esto ayudará al equipo que está detrás a llegar al Primordial un poco más rápido: nunca se sintió bien enviar más de cuatro bloqueadores solo para que el equipo enemigo los ignore, todo mientras todavía está severamente rezagado.
  • Esto también le da al equipo a la cabeza un poco más de incentivo para matar bloqueadores durante su fase primordial.

El drenaje de motas se detiene si un jugador está cerca del banco y se enfrenta a bloqueadores

  • Nunca se siente bien tener tus motas drenándose mientras viertes munición principal en tres Caballeros Poseídos.

Economía de munición

Nuestro objetivo para estos cambios es crear una línea de base más predecible e igualitaria de munición especial y pesada entre todos los jugadores. Estaremos atentos tanto a los comentarios como a los análisis sobre la ganancia de munición y las tasas de uso, y continuaremos haciendo ajustes si estos no son suficientes para hacer coincidencias justas.

Al completar un frente, aparece un cofre que contiene una pequeña cantidad de munición especial y pesada en el medio del frente y cada jugador puede saquearlo una vez.

  • Se agota el tiempo de espera 20 segundos después de la interacción inicial, por lo que aún no puede perder el tiempo.

Matar a un objetivo de alto valor genera un ladrillo pesado normal para cada jugador.

  • Durante la fase primigenia, los cofres de munición aparecen en uno de los frentes cada 60 segundos.
  • Esto reemplaza los cofres de munición delanteros normales, ¡pero aún necesita encontrar el tiempo para agarrarlo!

Ladrillos de munición especiales y pesados ​​limitados para generar solo de enemigos si tiene mods de buscador equipados.

  • Otras municiones exóticas y ventajas, como Culto de Aeon, todavía funcionan.

Lucha con el Primordial

La lucha primigenia es el último desafío de Gambito. Debería sentirse como una pelea de jefes épica y ser lo suficientemente larga para que el equipo contrario realice algunas invasiones para contrarrestar un fuerte DPS. Debería tener más que hacer que simplemente quemar al jefe lo más rápido posible (y volverse en su lugar para matar Enviados de vez en cuando). Su mecánica no debería ser compleja, pero debería requerir tanto juego táctico como un jefe de ataque de alto nivel.

Se reajustó la bonificación de salud del Primordial y acumulación de Slayer.

  • Quemar al jefe después de tres rondas de Enviados debería ser tan fácil como lo es ahora, pero quemarlo después de solo una o dos rondas debería ser mucho más trabajo.

Los enviados ahora aparecen con amigos en los frentes, en lugar de en el área del banco.

  • Tienen salud reducida, ya no se ven afectados por las acumulaciones de Slayer y tienen escudos elementales variados.
  • Matar a los Enviados para obtener acumulaciones de Slayer requerirá movimiento, lidiar con los protectores del Enviados y lidiar con su escudo elemental.

Las Enviados pusieron un escudo de invulnerabilidad en Primordial.

  • Debes matarlos a ambos para eliminarlo y dañar el Primordial, obligando a tu equipo a salir e invadir.

Los Enviados reaparecen al 30% del daño primigenio infligido.

  • Esto aumenta en un 10 % cada reaparición de Enviados, y los Enviados dejan de aparecer después de la quinta aparición.

Se elimina el jefe Servidor Primordial, ya que su mecánica de protección personalizada entra en conflicto con la nueva mecánica.

  • La misión Malfeasance comienza con la primera muerte de un Primordial.

Con los cambios de afinación anteriores, la fase Motas es significativamente más rápida y la fase Primordial más larga. Debería esperar que los partidos sean tan largos como ahora, pero estaremos atentos para asegurarnos de que no sean demasiado cortos o demasiado largos.

Invasiones

Como dijimos anteriormente, un buen invasor debería poder cambiar el rumbo de un partido, pero un buen invasor no debería ser más importante que cualquier otro miembro del equipo con las mismas habilidades. No queremos que un solo buen invasor domine por completo el resultado del partido, y ciertamente pueden hacerlo ahora mismo. Sin embargo, todavía queremos un buen invasor que pueda retrasar que un equipo JcE fuerte acabe con el Primigenio.

La ventaja de nivel está “ahora” deshabilitada para Invader PvP.

  • De hecho, ha sido así desde el comienzo de Beyond Light. ¡Sorpresa!

Se ha eliminado una de las invasiones de la fase Motas.

  • Las invasiones ahora se activan en los umbrales de 40 y 80 motas.
  • Las invasiones de la fase primigenia no han cambiado.

Las invasiones ya no se pueden guardar.

  • Úsalo o piérdelo, amigo.

El invasor ya no puede ver cuántos Motes llevan los jugadores enemigos, y las placas de identificación de los jugadores se desvanecen cuando el Invasor apunta hacia abajo.

  • Todavía puedes ver a los jugadores a través de las paredes, solo que no mientras activas el seguimiento de cohetes o usas el zoom de francotirador.

Encontramos un error con la forma en que se aplicaba el efecto de curación de Primordial, que dependiendo de la secuencia y el momento de las muertes, curaría a Primordial entre un 5 y un 35 %.

  • Lo arreglamos, y ahora las muertes de los invasores curan al Primordial exactamente un 27 % cada vez.
  • Esto suena como MUCHO, pero en realidad es menos que la cantidad óptima anterior. Estaremos atentos a los comentarios y análisis sobre este y volveremos a sintonizar según sea necesario.

Recompensas

Gambito es el segundo de los rituales centrales (después de Pruebas de Osiris) para obtener opciones integrales de enfoque de engramas.

Enfoque

  • Puedes enfocar el engrama de Gambito en ‘Armadura de Gambito’ o ‘Armas de Gambito’ por 10,000 Lumen y 50 fragmentos legendarios.
  • Las armas de Gambito incluye: Conquistador, Ultimo Centavo, Sistema Trinario, Tiempo prestado y Sirviente Lider.
  • Las nuevas armas de Gambito solo se obtienen durante una sola temporada y luego están disponibles para enfocar.
  • Esperamos ampliar aún más las opciones de enfoque de Drifter durante las próximas temporadas.

Otros cambios al Vagabundo

  • Viejos tiempos/Confianza/Malos augurios se han eliminado del vendedor.

Drops al Finalizar partidas

  • Hay un recuerdo de Gambito para la fabricación de armas que puede aparecer después de cualquier partida.
  • Los shaders de Gambito más antiguos ahora tienen una pequeña posibilidad de caer al final de cada partida.

Los Drops cosméticos de Servidor Primordial ahora pueden caer al final de cualquier partida.

  • La Carcasa de Espectro Furtiva puede caer al final de cualquier partida.

Sí, puede esperar más rituales para recibir este tratamiento a lo largo del año, pero todavía no tenemos fechas específicas para compartir. ¡Manténganse al tanto!

Laboratorios Futuro y Gambito

Hay algunas cosas que los lectores con ojos de águila pueden notar que faltan en lo anterior. ¡No se preocupe, tenemos un cronograma para cambios futuros!

Los objetivos de recompensa diarios de Gambito generalmente están bien, pero algunas de las recompensas repetibles tienen algunos requisitos de finalización onerosos.

  • Estamos pasando por alto estos, aunque no vendrán todos a la vez.

En algún momento de esta temporada, ajustaremos los montos de finalización de la mayoría de las recompensas repetibles de Gambito.

  • Las muertes con armas caen de 25 a 15, las muertes cuerpo a cuerpo y con granadas de 25 a 5, y las súper muertes de 15 a 10).

En la temporada 17, realizaremos cambios de ajuste adicionales, además de agregar tres nuevas recompensas.

  • A lo largo del año, también agregaremos recompensas específicas para las actualizaciones de Light 3.0.

Gambito Labs: Edición Invasión

También tenemos un par de Gambito Labs que juegan con algunos de los conceptos básicos de invasión. Estos se ejecutarán durante una semana cada uno y se harán cargo de los nodos básicos de Gambito.

Intercambio de invasión

  • Esta variación de Labs juega con quién se beneficia de las invasiones desencadenadas.
  • Durante la fase de motas, en lugar de abrir tu propio portal de invasión en 40 y 80 motas, abres el portal de invasión de tu oponente.
  • Esperamos que esto interrumpa por completo el meta aceptado sobre cómo y cuándo depositar e invadir. Esperamos ver las ingeniosas estrategias y contraestrategias que desarrollará.

Ladrón de motas

  • Fundamentalmente, el concepto original del invasor era Guardian como Taken Terror, dominado y peligroso, algo nuevo contra lo que tener que luchar. Si bien eso es muy convincente, no creemos que sea la única fantasía de invasor convincente. Creemos que también vale la pena explorar el astuto Mote Thief. ¿Quizás hay más?
  • El drenaje normal de Mote por tener dos bloqueadores está deshabilitado.
  • En cambio, cada segundo que el invasor invade, un Mote drena directamente de su banco al banco del invasor.

¿Qué pasa con las Pruebas? ¿Y qué sigue?

No teman, fanáticos de Pruebas, aunque nuestro enfoque principal para la Temporada 16 es Gambito, todavía tenemos planeados algunos cambios divertidos.

  • Como discutimos anteriormente en esta temporada, vamos a continuar programando generosamente los fines de semana de Capture Zone y Freelance, así como algunas actualizaciones de reputación próximas.
  • Para la Temporada 16, vamos a pasar a un cronograma de siete mapas para la Temporada, ¡uno de los cuales podrá decidir! Espere que salga una encuesta en las próximas semanas para votar sobre el mapa final.
  • También tenemos algunos cambios en las recompensas de Adepto para la temporada 17. Los veremos más adelante en la temporada.

“¿Que sigue?” podrías preguntar. Todavía estamos resolviendo los detalles, por lo que no tenemos nada que compartir hoy, ni siquiera una gota de historia. Sin embargo, estamos planeando hacer de las próximas cuatro estaciones un año excepcional para los rituales, y esperamos que nuestros planes para la temporada 17 despierten alegría para todos.

Esperamos que todos los guardianes que aman (¡o temen!) a Gambito le den otra oportunidad al modo una vez que se lance The Witch Queen. Hemos disfrutado mucho probándolo, y vamos a escuchar sus comentarios y hacer ajustes.

Vista previa de la nota del parche final

Aquí hay un resumen rápido de las notas del parche para el próximo martes. Piense en esto como un fregadero de cocina de notas de parche. Un poco de todo.

Recompensas rituales

  • Comenzando con The Witch Queen, las recompensas de la lista de reproducción de rituales se actualizarán para otorgar equipos específicos de rituales (armas, modificaciones, armaduras) y ya no otorgarán recompensas del grupo mundial general.
  • Crisol otorgará equipo de Crisol, Vanguardia otorgará equipo de Vanguardia y Gambito otorgará equipo de Gambito.
  • Actualmente, el enfoque de engramas solo está disponible en Saint-14 y el Vagabundo para sus engramas específicos de rituales.
  • Se seguirán otorgando engramas mundiales en los rangos principales de los vendedores de rituales, solo por un poco de variedad.
  • Los rituales Gambito, Crisol y Vanguardia están recibiendo recompensas de armadura actualizadas para un nuevo lanzamiento de expansión.
  • Estos comparten la misma apariencia base pero tienen ligeras diferencias en las calcomanías y colores para representar cada ritual.

 Mapas del Crisol que regresan

Eternity y Vostok regresan al Crisol el 22 de febrero de 2022.

Eververso

  • Sin Cambios
    • Espera, Qué? Es en Serio?
      • Sí, no hay cambios sistemáticos en el Eververso.
      • Habrá nuevos elementos cosméticos disponibles para Silver y Bright Dust, pero no habrá cambios sistemáticos en la experiencia.
    • Pero, ¿qué pasa con el polvo brillante? ¿Algún cambio en cuánto ganarán los jugadores?
      • No hay cambios en la adquisición de Bright Dust ni en los totales en comparación con los de la temporada 15.
      • Los jugadores continuarán ganando polvo brillante de los desafíos de temporada, recompensas repetibles en proveedores específicos y a través del pase de temporada.
      • Tenga en cuenta: esta semana trae la caída final de 700 Bright Dust en celebración de nuestro 30 aniversario. ¡Asegúrate de canjear esta oferta en la tienda Eververse antes de que se agote!
En la imagen: nuevos conjuntos de adornos de armadura universal, disponibles a través de Eververse a partir del 22 de febrero

Cambios en el pase de temporada

  • Se reintrodujo la armadura de temporada de alta estadística.
    • Las piezas individuales se otorgan entre los puestos 57 y 87.
  • Los engramas legendarios han sido reemplazados por engramas umbrales enfocados.
    • Cinco en total. Cada uno enfocado a una pieza de armadura diferente (brazos, piernas, pecho, clase y cabeza).
    • Todos los engramas umbrales son de nivel 2.
  • Se ha eliminado el emblema del pase de temporada, pero hemos introducido un Colibri de pase de temporada.
  • Se han revisado las bonificaciones de saqueador del pase de temporada (bonificaciones que aumentan las posibilidades de aparición de armas/armaduras de temporada en actividades rituales).
  • Las bonificaciones de saqueador de armas ya no están separadas por tipo de arma o actividad ritual. Ahora se aplican tanto a las armas legendarias del pase de temporada como a todas las actividades a la vez.
    • Dos bonificaciones de scrounger de armas en lugar de seis.
    • El primer bono otorga al jugador una pequeña oportunidad de recibir las armas de las actividades rituales. La segunda bonificación da una oportunidad mejorada.
    • La probabilidad de caída total no ha cambiado con respecto a las temporadas anteriores.
  • Las bonificaciones de saqueador de armaduras ya no están separadas por actividad ritual. Ahora se aplica a todas las actividades a la vez.
    • Una bonificación de scrounger de armadura en lugar de tres.
    • Al igual que el arma, la probabilidad total de caída de cada pieza de armadura no cambia.
  • Aparte del emblema, no se ha eliminado ningún elemento del pase de temporada, solo se ha agregado.
    • Se han consolidado una serie de recompensas como Lumen y Legendary Shards para dejar espacio para armaduras de alta estadística.
    • Se ha agregado una pequeña cantidad de módulos de actualización.
  • El orden en que se adquieren algunas recompensas se ha ajustado para adaptarse a los cambios anteriores.

Trono destrozado: “Thrallway”

Se solucionó un problema por el cual Shadow Thrall en The Shattered Throne otorgaba involuntariamente recompensas de inversión, como Glimmer, engramas y XP.

  • A medida que los jugadores comiencen a fabricar armas y a subir de nivel su Pase de temporada el 22 de febrero, queremos asegurarnos de que se ganen recompensas de juego jugando y completando actividades, recompensas o simplemente pasando el rato con amigos en patrullas mientras derrotan a los esbirros de la Oscuridad.

Pisotones de jefe

  • Se ajustó el retroceso de la física para los pisotones de los jefes.
  • Esto debería resultar en menos muertes por golpes contra objetos.

La próxima semana, tendremos un resumen completo de las notas del parche disponibles para que las lea. El tiempo es actualmente TBD, pero nuestro objetivo es darle una lectura ligera antes del lanzamiento.

SteelSeries – Destiny Collection

¡A principios de esta semana, anunciamos una nueva colaboración con SteelSeries! Si está buscando nuevos periféricos para juegos, tenemos justo lo que necesita. Ahora, no te preocupes, no necesitas ser una leyenda de PvP para aprovecharlos. A veces, solo desea un auricular, un mouse o una alfombrilla de mouse que se vean geniales para usar mientras hace la tarea o hace algún trabajo desde casa.

¿Buscas más detalles? Dirígete a la página de la Tienda de Bungie o SteelSeries para ver los resúmenes completos de cada producto. ¡Incluso podría notar algunos incentivos cosméticos que se ofrecen con estos productos!

Long Live the Queen – Twitch Subscription Bounty

Cuando se lanzó el paquete del 30.º aniversario, introdujimos un nuevo emblema de recompensa de suscripción de Twitch para que los jugadores lo ganaran. Ha sido maravilloso ver tantos emblemas de Dreissigste en los informes de crédito posteriores al juego y en los lobbies del Crisol. ¿No sabes qué es una recompensa de Twitch? Dirígete aquí para obtener todos los detalles sobre nuestra extensión de Twitch de Destiny 2 y cómo puedes calificar para algunas recompensas divertidas.

Con el lanzamiento de The Witch Queen, sentimos que sería un momento divertido para presentar un nuevo emblema. A partir del 22 de febrero a las 9 a. m. hora del Pacífico, completar la recompensa de Twitch Sub otorgará a los jugadores el emblema Long Live the Queen.

¡Esto se puede recoger de Amanda Holliday en la Torre una vez que esté disponible! Asegúrate de que tu cuenta de Bungie.net esté vinculada y permanece atento a los anuncios de disponibilidad.

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