Destiny 2Noticias

Esta semana en Bungie – 17/03/2022

20h – A_dmg04

Esta semana en Bungie, hay mucho que hacer en Destiny 2.

Hola, y bienvenidos una vez más a nuestra entrega semanal de noticias de Bungie. Voy a ser sincero contigo, he pasado gran parte de esta semana profundizando más y más en La Reina Bruja y la Temporada de los Resucitados. Entre la incursión Voto del Discipulo, Campo de batalla PsiOps, misiones de historia repetibles semanales, secretos del Mundo Trono, Vox Obscura en Maestro, Manantial, Estandarte de Hierro, Altares of Reflección y nuestros rituales… es difícil pensar en cómo iniciar este TWAB. . Sigamos con lo que se implementó el martes en el reinicio semanal y partamos de ahí, ¿de acuerdo?

Durante las últimas semanas, la Vanguardia ha mantenido una alianza inestable con Caiatl y los Cabal. Un Sionico de confianza ha estado explorando las mentes de los tenientes de la colmena en la Torre, en busca de pistas sobre lo que planea la Camada Lucida. El último campo de batalla de PsiOps ha sido revelado en la Luna, y Saladino pide a los Guardianes que detengan todo lo que la Colmena haya iniciado dentro de los muros de la Fortaleza Escarlata. Si no has iniciado sesión esta semana, ahora es tu momento.

Estandarte de Hierro también ha regresado, trayendo el combate 6v6 con potencia al Crisol. Como notamos la semana pasada , hay un nuevo botín para ganar. Esta vez, incluso hay algunas ventajas de origen nuevas en cada arma, lo que brinda a los guardianes un breve momento de sigilo durante la cacería después de derrotar a un enemigo. Todavía estoy buscando mi roll perfecto del Cañon de mano, pero mi combo Recargador compulsivo / cargador mortal funcionará bien hasta que pueda asegurar Impacto Rápido. Consejo profesional cargador mortal eleva este arquetipo de Cañon de Mano a un “tres toques”, es decir, derrota a los Guardianes en tres disparos de precisión en lugar de cuatro. Puede iniciar algunas rachas encantadoras si hace las cosas bien y sabe cuándo empujar.

Mientras que algunos Guardianes acaban de entrar en La Reina Bruja por primera vez, algunos de ustedes están comenzando a ver las próximas semanas de la temporada con entusiasmo. Esta semana revisaremos el calendario y tenemos algunas noticias del equipo sobre las monedas de creación, con algunas notas adicionales sobre los comentarios que están monitoreando. 

APUNTEN LAS(s) FECHA(s) 

Estamos a solo unos días de nuestro aniversario de un mes de La Reina Bruja. Algunos de ustedes se han abierto camino a través de la campaña Legendaria, mientras que otros todavía están incursionando en misiones secundarias y secretos en el área de patrulla del Mundo Trono. Todavía nos quedan algunos meses de la Temporada de los Renacidos, por lo que no hay prisa por completar el contenido. ¡Termina las cosas a tu propio ritmo y disfruta del viaje! Si se está preguntando qué vendrá en las próximas semanas, nos gustaría plantar algunas fechas en su calendario de las cosas que pueden esperar. 

Tenemos algunas fechas del Estandarte de Hierro para compartir, desafíos de incursiones para completar y juegos de guardianes que llegarán hacia el final de la temporada. Como nota rápida, las fechas están sujetas a cambios. También estamos planeando algunas semanas de Gambit Labs, pero queremos dejar que el polvo se asiente con los cambios de equilibrio introducidos en el lanzamiento y algunos cambios de ajuste/correcciones de errores que se lanzarán en línea. 

  • 15 de marzo (¡esta semana!): Estandarte de Hierro y una nueva ubicación de Campos de Batalla PsiOps 
  • 22 de marzo: Campos de Batalla Legenda PsiOps , Desafíos de Voto del Discípulo 
  • 1 de abril: Laboratorio de Pruebas de Osiris – Captura de zona 
  • 5 de abril: Ocasos Gran Maestro
  • 8 de abril: Laboratorio de Pruebas de Osiris – Modo Independiente
  • 12 de abril: Estandarte de Hierro 
  • 19 de abril: Voto de Dificultad Maestro Discípulo 
  • 22 de abril: Laboratorio de Pruebas de Osiris – Zona de captura 
  • 3 de mayo – 24 de mayo: Juegos de guardianes 
  • 6 de mayo: Laboratorio de Pruebas de Osiris – Modo Independiente, mapa votado por la comunidad 
  • 10 de mayo: Estandarte de Hierro 
  • 20 de mayo: Laboratorio de Pruebas de Osiris – Modo Independiente y Zona de Captura

Estén atentos a nuestra “Próxima semana en Destiny” dentro del juego y estén atentos a @DestinytheGame para futuros anuncios. Quién sabe, tal vez tengamos algunos Contratos de Bungie y fechas de juego de la comunidad en abril y mayo. ¡Nos vemos pronto! 

ELABORACION: HABLEMOS DE LOS LIMITES DE ELEMENTOS DE RASGOS

Durante las últimas semanas, los Guardianes han estado elaborando algunos rolls de armas picantes en el Enclave en Marte. ¡Se han descubierto patrones, se han mejorado los rasgos y se han dado forma a Gujas exóticas! Al igual que con todas las cosas de Destiny, el equipo ha estado atento a las conversaciones de los jugadores sobre la elaboración, la planificación de los próximos pasos y la mirada hacia el futuro. Tenemos una revisión el próximo martes con algunos cambios menores y algunos comentarios sobre los elementos de retroalimentación que el equipo buscará abordar en futuros parches y pases de ajuste. 

Equipo de desarrollo: Desde el lanzamiento de La Reina Bruja, hemos estado viendo algunos comentarios sobre las monedas de creación requeridas para rasgos específicos. Un comentario en particular trata sobre los límites de elementos de creación, ya que algunos jugadores han estado maximizando sus elementos con frecuencia. A partir del próximo martes con el Hotfix 4.0.0.4, aumentaremos los límites de elementos de 250 a 1000, y para el elemento neutral, el límite pasará de 8500 a 10000. 

La próxima temporada eliminaremos los elementos Ruinoso, Hábil, Mutable, Ahogado y Energético. Solo quedarán los elementos neutrales. 

Nuestros objetivos iniciales para estas monedas eran mantener el interés en las caídas de armas no fabricadas y mantener la búsqueda de armas con ventajas bien logradas en un Destiny 2 posterior a la creación. El deseo era que el jugador buscara continuamente combinaciones tales como Subsistencia más Alboroto para impulsar su progresión de fabricación a través de la finalización del arma de Visión Profunda.

Si bien no son las únicas razones por las que estamos eliminando las monedas específicas, hubo dos cambios de diseño previos al lanzamiento que hicieron que los elementos fueran ineficaces: 

 Inicialmente teníamos una moneda por beneficio de rasgo (por ejemplo, para crear con Rampage, necesitabas un arma con Rampage), sin embargo, debido a problemas técnicos y de usabilidad (demasiadas monedas para rastrear, por ejemplo), optamos por simplificar en gran medida las monedas de los elementos. al puñado que enviamos en el lanzamiento. Desafortunadamente, esto resultó en una disminución del interés en perseguir un elemento de beneficio de rasgo específico. 

Aleaciones Ascendentes, el material de artesanía de calidad exótica que se puede encontrar a través de contenido de alto nivel o comprarlo a Rahool por un alto precio, hizo que los elementos condensados ​​restantes quedaran obsoletos. La moneda Aleaciones Ascendentes se agregó después de que ya habíamos condensado los elementos y no pudimos resolver los problemas de experiencia entre estas dos monedas antes del lanzamiento. 

Elementos específicos como Ruinoso y Hábil se volvieron redundantes y, en algunos casos, entraron en conflicto con Aleaciones Ascendentes y Elemento Neutral, por lo que los eliminaremos por completo. 

Desde el lanzamiento, también hemos estado observando la conversación del jugador y controlando los datos de backend. Si bien no tenemos detalles para compartir sobre cambios futuros, queríamos señalar algunas áreas que estamos analizando: 

  • Buscando agregar más control del jugador sobre el desbloqueo de armas Visión Profunda de patrones de armas.
  • Continuar monitoreando el almacenamiento de armas Visión Profunda, las tasas de adquisición y la progresión, así como las tasas de adquisición y el comportamiento de Aleaciones Ascendentes.
  • También estamos discutiendo los comentarios sobre los costos de remodelación para aquellos que desean experimentar con más frecuencia con sus selecciones de rasgos. 

Muchas gracias a todos los que han estado enviando comentarios. Incluso después de que estos cambios se publiquen, continuaremos monitoreando la conversación. Combinar los comentarios con los datos ayudará a informar nuestros próximos pasos a medida que continuamos iterando en la elaboración. 

Para ver el TWAB completo, puedes acceder a: Bungie.net

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