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Esta semana en Bungie – 27/1/2022

Esta semana en Bungie – 27/1/2022
 
Esta semana en Bungie, pateamos muchos traseros, tomamos algunos nombres, hicimos el césped más bonito y desbaneamos a algunas personas.
“Oye Guardián, ¿vienes aquí a menudo?” No puedes verlo, pero estoy haciendo un movimiento de cejas muy atractivo pero en exo; es fantástico. De todos modos, es nuestra oportunidad semanal de pasar un buen rato TWAB-tastic y tal vez algunos huevos de Pascua ocultos más para aquellos a quienes les gustó encontrarlos en publicaciones de blog anteriores. Pero además de los chistes malos y los lindos mensajes secretos, en realidad tenemos cosas reales del juego que discutir. Tenemos algunos cambios en Ritual Reputation, una renovación de la configuración de HDR, una actualización de BattlEye y absolutamente nada que ver con Telesto. Entonces, sin más preámbulos, ¡vamos directamente a las cosas!
 
Ritual, Vanguardia y Crisol – ¡Dios mío!
 
Tenemos más de unos cuantos cambios interesantes en el horizonte, incluidas actualizaciones para Reputationes Rituales, Pruebas y esos Ocasos curiosamente satisfactorios. Al revisar los comentarios de los jugadores, quedó claro que se necesitaban algunos ajustes, incluida la evolución de Vanguard Ops, por lo que nos pusimos nuestros Big People Pants y nos pusimos a trabajar. Aquí es donde estamos ahora.

Del equipo de desarrollo:

 
Reputaciones rituales
 
Mirando los datos de la Temporada 15, los Guardianes se acercaban a los nuevos Rangos de Vanguardia de manera diferente a lo que asumieron inicialmente nuestros modelos. Según nuestros hallazgos, los jugadores estaban ejecutando más Vanguard Strikes de lo previsto y también se estaban optimizando para la nueva racha de actividad a un ritmo más bajo. Usamos los datos de la Temporada de los Perdidos para ajustar el modelo para que sea más preciso con el comportamiento real, y luego reajustamos todo para que la ganancia promedio esté más en línea con Crucible. Para la temporada 16, espere una mayor reputación de Vanguard al finalizar, montos de rachas de actividad, multiplicadores de Nightfall y bonificaciones de calidad por finalización de Nightfall. La ganancia de reputación de Vanguard debería ser aproximadamente el doble de rápida para la mayoría de los jugadores, con la capacidad de optimizar aún más rápido jugando Nightfalls de mayor dificultad y utilizando más la racha de actividad.
 
Del mismo modo, las Pruebas de Osiris fueron aproximadamente un 30 % más lentas de lo previsto y no tuvieron una ganancia acelerada cuando se alcanzaron rangos más altos. También sentimos que no estábamos valorando lo suficiente las rondas ganadoras, especialmente los jugadores que ganan 20 rondas y 7 boletos. Hemos agregado una pequeña cantidad de Reputación de prueba al final del partido por cada ronda ganada en ese partido, que aumenta según la cantidad de boletos ganados que tenga un jugador. En el extremo superior, cada ronda ganó premios de reputación 21 (hasta 105 reputación adicional por partido). Idealmente, esto acelera la ganancia de reputación de Trials en un 50 por ciento o más para los jugadores que no reinician regularmente su boleto en un intento de ir impecable. Si bien no pudimos otorgar una ganancia de reputación acelerada para los rangos más altos en The Witch Queen por razones técnicas, ¡busque más noticias al respecto más adelante en el año! (Además, aquí hay una vista previa rápida de una recompensa de Trials que regresa para la próxima temporada. Hay otra arma en camino, pero dejaremos que la descubras cuando regrese Trials en The Witch Queen).
 
Entonces, ¿qué pasa con las cosas que aún no estamos cambiando? Estamos contentos con la velocidad con la que ganamos reputación en el Crisol, aunque es posible que volvamos a ver esto junto con los cambios de proveedores del Estandarte de Hierro en el futuro. El aumento de reputación de Gambito fue aproximadamente un 30 por ciento más lento de lo deseado, pero con la renovación de Gambito en The Witch Queen, nos gustaría una temporada completa para analizar estilos de juego y patrones antes de realizar cualquier cambio. Más detalles sobre eso en un futuro TWAB (oh, sí, así es, llegamos contigo a esa anticipación).
Actualmente, tampoco estamos realizando ningún cambio en el sistema de rachas de actividad ni en la ubicación de los adornos de armas rituales. Hemos escuchado sus comentarios al respecto y no creemos que actualmente esté cumpliendo con nuestros objetivos de diseño. Tiene la intención de sentirse como una buena bonificación para los jugadores dedicados, pero rara vez se siente crítico. En este momento, a veces puede parecer demasiado duro dejar una lista de reproducción ritual, pero esto se debe en parte a que las reputaciones de Gambit/Vanguard se mueven más lentamente de lo previsto, combinado con los adornos rituales en el segundo reinicio. Queremos ver cómo los ajustes a la reputación de Vanguard cambian el estilo de juego y la ganancia por hora antes de realizar cambios en todos los ámbitos.
Por último, sabemos lo molesto que es no recordar qué bonificación de reputación está activa el jueves/viernes. A partir de The Witch Queen, cuando los rangos dobles (o recompensas) estén activos, esas actividades tendrán un modificador en la pantalla de inicio para recordárselo. Las cosas grandes realmente vienen en paquetes pequeños.
Operaciones de vanguardia
Como discutimos en un TWAB anterior, las actividades de los campos de batalla de la temporada 13 se agregaron a la lista de reproducción Vanguard Strikes, y esta lista de reproducción pasó a llamarse Vanguard Ops.

Como recordatorio, los cuatro nuevos campos de batalla que vienen con la nueva temporada son:
  • Behemoth – Nessus 
  • Oracle – Nessus 
  • Hailstone – Europa 
  • Foothold – Cosmodrome
Las actividades reales de los campos de batalla son la versión de lanzamiento directo/sin campeón del campo de batalla, ya que coinciden con la duración y la dificultad de la mayoría de los Asaltos en la lista de reproducción.
Todas las recompensas, misiones, triunfos o desafíos utilizados para hacer referencia a los ataques ahora hacen referencia a Operaciones de Vanguardia en su lugar.
 
Ocasos
Hemos estado iterando lentamente sobre las presiones y los desafíos que aplicamos en cada uno de los rangos de dificultad de Nightfall. Un gran valor atípico fueron los modificadores específicos de ataque con aumentos de daño y otros efectos que mejoraron los ataques de los jefes. Si bien algunos de ellos eran geniales y divertidos (¿a quién no le gusta que Sedia lo encuentre cinco millas?), en general eran inconsistentes y estaban impulsando el juego táctico más que la construcción prevista. Por lo tanto, los hemos eliminado de Nightfalls a partir de Heroico. También agregamos un nuevo estilo de quemadura llamado Agudo, que aumentará el daño del jugador recibido de un elemento específico en un 50 por ciento y aumentará el daño del jugador infligido en un 25 por ciento. La mayoría de Nightfalls ya tenían un modificador de daño recibido del 25 por ciento, por lo que será un aumento general del 25 por ciento en ambas direcciones para ese elemento.
 
En segundo lugar, estamos trasladando los modificadores de Seasonal Strike que introdujimos en la Temporada 15 de la lista de reproducción Vanguard a Nightfalls. Estos son beneficios y potenciadores únicos que te ayudan si te apoyas en los temas de combate de la temporada; para la temporada 16, están relacionados con el uso de Glaive y Void. Estos rotan semanalmente y aparecen en todos los Hero, Legend y Master Nightfalls. ¡Esperamos sus comentarios sobre estos a medida que continuamos iterando! Ah, y aquí hay una vista previa rápida de algunos botines que podrás obtener de Nightfalls la próxima temporada. ¿Parecer familiar?
 
También hemos estado iterando sobre cómo comunicamos los escudos presentes en un ataque (si Match Game está activado). Al igual que los sectores Legend y Master Lost, todas las actividades de Nightfall ahora tienen un modificador que enumera los escudos utilizados.
Sectores Perdidos
Cuando presentamos Legend y Master Lost Sectors en Beyond Light, nos vimos obligados a dividir las ubicaciones diarias de Legend y Master Lost Sector, ya que no había forma de seleccionar la dificultad dentro de la burbuja pública. Gracias a una nueva tecnología creada para la próxima campaña de The Witch Queen, ¡esta limitación ahora se elimina! Ahora hay un único Sector Perdido diario, que tiene las dificultades Leyenda y Maestro disponibles al mismo tiempo, seleccionables en la entrada. Ambas dificultades dan la misma recompensa exótica.
 
Crisol
 
Si bien no tenemos cambios específicos de los que hablar con el Crisol o el Estandarte de Hierro en este TWAB, nos gustaría abordar los tiempos de reaparición más largos que implementamos en el parche del 30.º aniversario y que luego eliminamos hace unos días.
Cuando implementamos este cambio originalmente, esperábamos que extendiera el ritmo del combate y redujera la cantidad de veces que los jugadores aparecían y eran asesinados inmediatamente por el mismo Súper que acababa de eliminarlos. A pesar de la intención inicial, los comentarios han demostrado que esta no era la mejor solución para los problemas que estábamos tratando de resolver. Cuando miramos los datos, vimos mensajes confusos/mixtos, en parte porque implementamos el cambio al mismo tiempo que grandes afinaciones de habilidades y el comienzo de Dawning:
  • Las muertes por minuto se redujeron ligeramente en los modos con reapariciones más largas.
  • El delta de puntaje del equipo aumentó un poco, pero vimos el mismo salto al comienzo de la temporada 15, y finalmente desapareció. Esta es probablemente una base de jugadores más grande que ingresa durante una nueva caída de contenido.
  • La duración de la partida aumentó ligeramente en Control y Iron Banner, pero no en Clash.
  • A la inversa, Mercy Rates están bajos en Control y Iron Banner, pero suben en Clash.
  • La tasa a la que los jugadores abandonan aumentó ligeramente cuando se introdujeron estos cambios, pero casi de inmediato volvió a bajar. En Control, 10% más juegos terminaron por tiempo. En Iron Banner, un 5% más de juegos terminaron por tiempo, pero en Freelance Iron Banner, un 5% menos de juegos terminaron por tiempo.
Al mirar tanto los comentarios como los análisis y ver poco definitivamente positivo, fue la elección obvia revertir las reapariciones de Crucible a sus valores originales.
 
HDR también necesita amor
Destiny es un juego hermoso y queremos que nuestros jugadores disfruten de la majestuosidad en todo su esplendor. Nuestros magos residentes del espacio mágico (también conocidos como los desarrolladores de Destiny) han ideado algunas soluciones nuevas e increíbles para tomar la aventura que amamos y hacerla aún más sorprendente, gracias a algunas actualizaciones nuevas de nuestra implementación de alto rango dinámico (HDR).

Esto es lo que necesita saber sobre los cambios HDR que se lanzarán el próximo mes con The Witch Queen:
Windows 10 (y versiones posteriores): ahora se admite HDR en ventana.
  • Para usar HDR en ventana, los jugadores deben tener habilitada la opción HDR en el juego y Windows 10 configurado para tener “Usar HDR” habilitado para la pantalla específica.
  • Al jugar a Destiny en HDR con ventana, el juego cambiará automáticamente entre HDR y SDR si la ventana se mueve a una pantalla sin compatibilidad con HDR.
  • Todos los reproductores (SDR o HDR) que usan el software OBS en Windows 10 (y versiones posteriores) con captura de ventana: asegúrese de que el “Método de captura” esté configurado en “Captura de gráficos de Windows” o la captura mostrará una pantalla negra. La configuración de BitBlt continuará para trabajar con versiones anteriores de Windows.

Windows 10 (y versiones posteriores): la pantalla completa con ventana debería proporcionar el mismo (o mejor) rendimiento en comparación con la pantalla completa exclusiva.
  • Debajo del capó, Destiny ahora usa el modelo flip DXGI en Windows 10 (y superior). ¿Excavar y quiere aprender más? Consulte información más detallada, que se puede encontrar aquí.
Las capturas de pantalla ahora son compatibles cuando se juega en HDR en la PC.
  • Las capturas de pantalla deben tomarse utilizando la función de captura de pantalla del juego.
  • Las capturas de pantalla HDR se asignarán en tono a SDR y se guardarán como archivos PNG sin pérdidas.
  • La configuración de calibración HDR se ha actualizado con una funcionalidad más amigable para adaptarse a la amplia gama de capacidades de visualización HDR y entornos de visualización.
  • La configuración de calibración SDR y HDR ya no se almacena en toda la cuenta y la configuración anterior se ha restablecido.
  • La configuración de calibración de pantalla ahora se almacena por plataforma: PC, Xbox One, Xbox Series S y X, PS4, PS5 y Stadia.
  • La configuración de brillo SDR ya no afecta el juego cuando se juega en HDR.
  • A los jugadores de Xbox que pasan por el flujo de arranque de una nueva cuenta ya no se les mostrará incorrectamente la pantalla de calibración SDR si HDR está activo.
Necesitamos hablar de Bruno
¡El equipo de la comunidad continúa creciendo hasta convertirse en un grupo aún más increíble de adorables nerds y estamos felices de agregar uno más a nuestras filas! Escuchamos a la comunidad de LATAM alto y claro sobre la representación y lo honramos de inmediato a través de nuestros Bungie Bounties. Ahora, estamos emocionados de agregar un nuevo Community Manager a nuestras filas que proviene de España. Entonces… tenemos que hablar de Bruno, así que hagámoslo.
 
Bruno: ¡Hola, mundo!
 
Soy Bruno y todavía no puedo creer que me una al equipo de la comunidad de Bungie como nuevo administrador de la comunidad para el sur de Europa y América Latina. El mundo está lleno de Guardianes asombrosos y apasionados, y será un honor para mí servirte como lo necesites.
 
Sé que hay muchos jugadores para conocer y muchos lugares para estar, pero si por algo nos caracterizamos los Hunters es por tener aliados en cada esquina y por estar siempre en movimiento. Entonces, ¡estoy listo para esta misión! Ahora no me mires de esa manera: podría ser el principal de un Arcstrider, pero me encantan mis tres clases de Guardianes por igual. Siempre estoy saltando entre ellos y probando nuevas estrategias mientras asalto o juego Trials con amigos. ¡Usar construcciones extrañas pero efectivas es una de mis cosas favoritas para hacer en el juego!
 
No puedo esperar para experimentar todas las cosas increíbles que vienen a Destiny 2 junto contigo, tanto como un jugador ávido como tu nuevo Community Manager. Si eres un creador de contenido, un líder de clan veterano o un New Light, no dudes en contactarme en Twitter. Quiero saber cómo es tu Guardián, qué esperas de mí como CM, qué crees que necesitan tus comunidades locales y, por supuesto, quiero escuchar todas tus ideas sobre cómo el juego que todos amamos puede seguir mejorando. Ah, y memes, ¡envíalos también a mí!
 
¡Nos vemos por la torre, Guardianes!
 
 
Es como el Ban Hammer, solo que no – Actualización de seguridad
 
Hemos estado experimentando con medidas anti-trampas a lo largo de los años y hay más retoques en camino. Debido a que todo esto es súper complicado y muy preciso, contamos con nuestro increíble equipo de seguridad aquí para exponer lo que ha estado sucediendo con algunas prohibiciones de jugadores y lo que sigue en el expediente de BattlEye.
 
Equipo: Las revisiones periódicas de nuestros procesos, soluciones tecnológicas y los comentarios de la comunidad son elementos clave del enfoque de seguridad de Bungie para sus juegos. Hoy estamos dando un paso más en nuestro viaje continuo de seguridad en Bungie.
 
Con el lanzamiento de la temporada 15, la organización de seguridad de productos de Bungie comenzó a utilizar la suite de seguridad BattlEye. Nos complace decir que el sistema de seguridad nos ha brindado un salto monumental en nuestra capacidad para monitorear ataques que amenazan las operaciones de Destiny y la experiencia del jugador. Previene efectivamente muchas acciones de aquellos que intentan dañar el objetivo de Bungie de construir una comunidad alrededor de nuestros juegos de la que todos podamos estar orgullosos. Su éxito en la protección de Destiny 2 nos ha permitido revisar de manera segura tecnologías y prácticas que anteriormente se consideraban demasiado riesgosas para el producto y nuestros jugadores. 
 
En diciembre de 2021, comenzamos una encuesta de comportamientos de riesgo que consideramos mitigados por BattlEye. Según la revisión, identificamos a 68 jugadores que fueron baneados en asociación con el uso de ProcessHacker desde agosto de 2021. De ellos, 61 jugadores fueron identificados por no tener otros indicadores de que intentaban atacar a Destiny 2. Estos jugadores no fueron baneados a partir de 24 de enero
 
Esperamos que esta no sea la última vez que desbanqueemos a jugadores que anteriormente estaban bloqueados por motivos de seguridad. Sin embargo, nuestros esfuerzos por revisar y mejorar las prácticas y los métodos de seguridad de nuestros productos significan que los bloqueos serán el resultado de una investigación disciplinada y nuestra comprensión en constante evolución de los riesgos para Bungie, Destiny 1 y 2 y, en última instancia, para nuestros jugadores. El proceso llevará tiempo y le agradecemos su paciencia mientras trabajamos para mejorar nuestros juegos y su experiencia con ellos.
 
Firmado,
Gerente de programa, seguridad de productos de Bungie



 

 



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