Noticias

Esta semana en Bungie – 20/1/2022

Esta semana en Bungie, estamos arrasando con algunos azules.

El tiempo ha estado volando, ¿no? Incluyendo el artículo que está leyendo hoy, solo cinco TWAB se interponen entre usted y The Witch Queen. No tenemos (todavía) la tecnología para entrar en un hipersueño que pueda cerrar estas brechas, pero tenemos el poder de establecer algunas expectativas sobre los temas que cubriremos de vez en cuando.

Esta semana, hablaremos sobre el poder, las drops azules, la reputación del armero, algunos cambios en las fuentes exóticas y más. En los próximos TWAB, hablaremos de la representación de Vanguard, los rediseños de Gambit, la fabricación de armas y Vacio 3.0… pero no necesariamente en ese orden. No olvide las vistas previas de las notas del parche y los detalles adicionales de ajuste de armas. Será un momento divertido y, con suerte, le daremos algunas cosas para masticar cada semana. Es posible que incluso tengamos un tráiler o dos para compartir con ustedes antes del lanzamiento. Si no ha estado en las redes sociales en la última semana, es posible que se haya perdido algunos fragmentos pequeños de la historia…

Entonces, comencemos con Poder, y dónde estará tu Guardián cuando sea el momento de embarcarse en la campaña de The Witch Queen.

El poder es tuyo

En el reino de Destiny, Power no es solo una medida de las habilidades generales de tu Guardián, sino un indicador constante para los jugadores sobre si podrán o no enfrentar un desafío determinado. Si bien The Witch Queen no contará con una gran revisión de las formas en que obtienes poder, tenemos algunas actualizaciones generales el día del lanzamiento para que los jugadores regresen y estén listos para una nueva campaña.

Primero, hablemos de algunas definiciones. Algunos de ustedes pueden saber esto de memoria, pero siempre estamos emocionados de presentar a New Lights y los jugadores que regresan información como esta:

  • Piso: la potencia más baja posible para una pieza de equipo; punto de partida para nuevos personajes.
  • Soft cap: el punto en el que las caídas generales dejan de ser actualizaciones automáticas; Las poderosas caídas de equipo ahora son la mejor manera de ganar poder.
  • Límite de potencia: el punto en el que las gotas poderosas dejan de ser actualizaciones; Las caídas de equipo Pinnacle ahora son la única forma de ganar poder.
  • Límite máximo: máxima potencia posible de las caídas de Pinnacle (ignorando la potencia del artefacto).

A partir del 22 de febrero, el mínimo de poder se actualizará a 1350. Cualquier jugador que inicie sesión tendrá los niveles de poder apropiados para comenzar la campaña de Witch Queen, incluso si se ha tomado un descanso reciente del juego.

A través del juego general, los jugadores pueden alcanzar el límite mínimo de 1500 ganando equipo general a través de actividades completadas, cofres y más. Esto incluye drops raros y legendarios. Una vez que alcancen el límite mínimo, los jugadores deberán obtener drops poderosos de los desafíos de los vendedores y otros objetivos en el juego. Una vez que alcancen el límite de potencia de 1550, las únicas mejoras que encontrarán los jugadores serán las actividades del final del juego que ofrezcan recompensas de Pinnacle. Su tramo final hacia el límite máximo de 1560 será a través de incursiones, Pruebas de Osiris, Estandarte de Hierro y otras fuentes de PvE del final del juego.

Habrá algunos ajustes en las fuentes de Pinnacle y Powerful, ya que cambian cada año para centrarse en el contenido de temporada más nuevo y el nuevo contenido de expansión de Destiny 2 que se ofrece con The Witch Queen. Esté atento a la información sobre herramientas a medida que comience a completar actividades, ya que indicarán específicamente los diferentes tipos de recompensas que ofrecen. No tenemos dudas de que nuestros jugadores más ansiosos crearán guías dentro de una semana del lanzamiento, pero esperamos que el ascenso de Poder sea bastante fácil de entender una vez que ponga sus botas en el suelo el 22 de febrero.

Diseñar una economía es “fácil”, ¿verdad?

Respuesta corta: absolutamente no. Nada en el diseño de juegos es fácil, especialmente cuando se trata de las diversas monedas e intercambios que ofrece Destiny 2. Esta semana, nos sumergiremos con el líder de funciones económicas, Joshua Kulinski, y hablaremos sobre algunos cambios emocionantes en nombre del equipo.

Joshua: a partir de The Witch Queen, las recompensas azules (raras) dejarán de aparecer en las actividades de la lista de reproducción (Crucible, Strikes, Gambit, etc.) una vez que los jugadores hayan alcanzado el límite mínimo. Los jugadores que superen el límite mínimo (1500 de poder en The Witch Queen) verán una posibilidad ligeramente mayor de recibir recompensas legendarias de estas actividades, o una pequeña cantidad de fragmentos legendarios.

Las armas y armaduras azules seguirán cayendo de los enemigos y los cofres mientras juegan a Destiny 2, pero esperamos que esto reduzca la necesidad de que los jugadores administren sus inventarios y reduzca la frecuencia de las visitas al administrador de correos cuando ejecutan actividades de listas de reproducción.

Tenemos mucho trabajo por delante en lo que respecta a la rareza como tema en Destiny 2. Si bien el equipo azul ayuda a los jugadores a aumentar su poder al principio del juego, queremos ver su lugar en el juego en general. No esperamos ningún cambio importante en las próximas temporadas, pero pasaremos un tiempo entre bastidores pensando en el futuro de Rare Drops.

Reputación de armero

Banshee-44 está obteniendo un nuevo sistema de reputación que coincide con los otros vendedores en la Torre, como Zavala y Shaxx. Esto significa que estamos eliminando algunos de los elementos que anteriormente estaban asociados con la reputación de armero, a saber, materiales de armero y telemetrías de armas. Los jugadores ahora obtendrán progreso en el rango de reputación con Banshee-44 al desmantelar armas y armaduras legendarias y exóticas o al completar las recompensas diarias de armero.

Los jugadores querrán gastar sus materiales de armero y telemetrías de armas en Banshee-44 antes del 22 de febrero de 2022. Cualquier material que no se gaste se eliminará del inventario automáticamente.

Modificaciones y componentes de modificación

También eliminaremos los componentes de modificación del juego. A partir de The Witch Queen, las modificaciones de armas y armaduras vendidas por Banshee-44 y Ada-1, respectivamente, ya no requerirán componentes de modificación para comprar y, en cambio, costarán 10,000 Glimmer cada una. Además, como parte de esta actualización, estamos aumentando la cantidad de modificaciones disponibles en cada proveedor a la vez de dos a cuatro.

Antes de continuar, se debe tener en cuenta que se eliminarán todas las modificaciones fantasma que generaron telemetrías de armas, ya que ya no tienen ningún propósito.

Estos mods son:

  • Analizador de arco
  • Analizador solar
  • Analizador de vació
  • Omni-Telemetría
  • Banshee especial

Rahool se hace cargo

Como hemos mencionado en el pasado, el Maestro Rahool heredará los deberes de intercambio de materiales de Spider en The Witch Queen. Los tipos de cambio deberían coincidir con lo que sabe de Spider (por ahora), pero estos servicios se trasladarán a la Torre, ya que Tangled Shore pronto estará fuera del alcance de los Guardianes.

Además, Rahool también adquirirá algunos de los productos que alguna vez ofrecieron Banshee-44 y Ada-1, específicamente la venta de Enhancement Prisms y Ascendant Shards. Como se señaló anteriormente, esto deja espacio para que haya más mods disponibles para comprar durante una semana determinada. Rahool ofrecerá estos materiales al mismo precio que Banshee-44 y Ada-1 una vez que los haya vendido.

Prisma de mejora

  • 10 nucleos de mejora
  • 25 Materiales Planetarios
  • 10,000 Lumen

Fragmento Ascendente

  • 10 prismas de mejora
  • 100 materiales planetarios
  • 50,000 Lumen

Como nota final antes de pasar a algunas noticias exóticas, Master Rahool también podrá descifrar engramas Umbral, por lo que los jugadores no tendrán que saltar entre H.E.L.M. y la Torre para descifrar todos los engramas en su inventario. El enfoque para las armas y armaduras de temporada individuales vivirá en los vendedores de temporada en H.E.L.M. avanzando, por lo que si desea concentrarse en un arma específica de una temporada determinada, aún deberá dirigirse a H.E.L.M. para el descifrado.

Hawkmoon y el cuento del hombre muerto

A partir del 22 de febrero de 2022, las misiones exóticas Harbinger y Presage ya no estarán disponibles. El equipo aún quería preservar la capacidad de los jugadores de obtener tiradas aleatorias de estas armas. Por lo tanto, en lugar de agregar estos elementos al Monumento a las luces perdidas, como hemos hecho con la mayoría de nuestros Exóticos anteriores que ya no tienen fuentes, estas dos armas aparecerán como parte del inventario de Xur cada fin de semana.

Cada semana, Xur ofrecerá un rollo único tanto para Hawkmoon como para Dead Man’s Tale, y todos los jugadores que tengan Beyond Light podrán comprarlo con los siguientes materiales:

  • 1 fragmento ascendente
  • 1 cifrado exótico
  • 125,000 destellos
  • 200 fragmentos legendarios

Espera, antes de irte… ¿qué pasa con esos catalizadores exóticos?
¡Oh, eso es algo divertido! Los catalizadores de Hawkmoon, DMT y Ager’s Sceptre se moverán a las finalizaciones de la actividad de la lista de reproducción (Strikes, Crucible, Gambit). Además de estos tres, también hemos agregado la capacidad de que tres catalizadores que han estado ausentes en Destiny 2 para que también caigan en las actividades de la lista de reproducción.

La lista completa:

  • Halcon de Luna
  • El Cuento del Hombre Muerto
  • Cetro de Ager
  • Brote Perfeccionado
  • Susurro del Gusano
  • El Cuarto Jinete

Brote perfeccionado y Susurro del Gusano han actualizado los requisitos para completar su catalizador para que puedan completarse sin acceso a sus actividades originales.

Save the (Raid) Date
Guardar la fecha (de la incursión)

La Reina Bruja tiene una nueva incursión. ¿Sorprendente, no? Si bien todavía tenemos un poco de tiempo antes de que comience la carrera World First, queríamos plantar una bandera de rally en la arena para saber cuándo deberías enfrentar el desafío.

Destiny 2: La Reina Bruja [ELIMINADO] Incursión
5 de marzo de 2022
10:00 a. m. Pacífico (18:00 UTC)

Tendremos detalles adicionales sobre el Modo Concurso, las Recompensas de Bungie y otra información necesaria más cerca de la fecha. Hasta entonces, ¡entra en esas solicitudes de tiempo libre! Si todavía estás en la escuela, no te recomendamos falsificar notas médicas de los médicos ni mentirles a tus padres para que te quedes en casa. Ir a clase. Haz tu tarea. Ace esas pruebas. Sé un buen estudiante. Conquista al jefe de redada que es el ensayo que se debe entregar la próxima semana. La preparación para incursiones puede ser una actividad nocturna. ¡Estaremos orgullosos de ti de cualquier manera!

Recarga, Recarga

Esta mañana (o tarde o noche, según el lugar donde vivas), implementamos una nueva revisión para solucionar algunos bloqueos encontrados en Gambit y Dares of Eternity. Nuestro equipo de soporte al jugador tiene un resumen rápido en caso de que te hayas perdido las notas del parche y algunos problemas conocidos adicionales que estamos rastreando.

Este es su informe.

REVISIÓN 3.4.0.3 PROBLEMAS RESUELTOS

Esta semana, Hotfix 3.4.0.3 fue lanzado al mundo. Esta revisión resolvió varios problemas, entre ellos: 

  • Los adornos ahora se pueden equipar en el arco exótico Wish-Ender.
  • En la mazmorra Garras de la avaricia, los jugadores ya no quedarán atrapados fuera del encuentro si están muertos fuera del túnel de cristal cuando comience el encuentro.
  • En la mazmorra Garras de la avaricia, la fase de daño con el jefe Ogro ahora comenzará constantemente después de depositar suficientes engramas malditos.
  • Hemos revertido la configuración para daltónicos realizada en el Hotfix 3.4.0.2 y buscaremos actualizar la configuración para daltónicos en una actualización futura.

PROBLEMAS CONOCIDOS

Mientras continuamos investigando varios known issues, aquí hay una lista de los últimos problemas que se nos informaron en nuestro #Help Forum

  • Cuando aparecen por primera vez en un área o actividad, los cañones de mano a veces no tienen munición.
  • La racha de juegos de Dares of Eternity ahora otorga un máximo de 125 puntos por finalización.

Para obtener una lista completa de problemas emergentes en Destiny 2, los jugadores pueden revisar nuestro Known Issues article. Los jugadores que observen otros problemas deben informarlos a nuestro #Help forum.  

Una aclaración rápida antes de irnos

Durante el fin de semana, algunos guardianes revisaron nuestros artículos para averiguar si las recompensas del Estandarte de Hierro se eliminarán o no al final de la temporada. Se descubrió que teníamos un pequeño error publicado en el sitio web y quería tomarme un momento para establecer expectativas sobre lo que se está eliminando.

  • Las recompensas del Estandarte de Hierro no se eliminarán al final de la temporada.
  • Las recompensas adquiridas y completadas en cualquier momento durante esta temporada se conservarán después del lanzamiento de The Witch Queen.
  • Nota: Las recompensas retenidas de Season of the Lost tendrán un límite de 1350 Power y no darán a los jugadores ninguna bonificación de Power la próxima temporada al canjear.
  • Nota adicional: estas recompensas se eliminarán al final de la temporada 16, ya que Saladin tomará su turno en nuestro lanzamiento de reelaboraciones de proveedores.
  • Nota final, porque te tengo aquí: Nuestro último Estandarte de Hierro de la temporada será durante la última semana de la Temporada de los Perdidos.
  • Los contratos de temporada relacionados con la temporada de la caza, la temporada de los elegidos, la temporada del empalmador y la temporada de los perdidos se eliminarán al final de la temporada.
  • Las recompensas del destino Tangled Shore se eliminarán al final de la temporada.
  • Es posible que se eliminen algunas recompensas diarias de actividades o destinos generales según el objetivo o el equilibrio de recompensas por recompensa.
  • Ejemplo: se están analizando un puñado de recompensas de Drifter y Gunsmith junto con algunos trabajos de proveedores.
  • Nota: Dios mío, ¿acabamos de confirmar que Drifter está recibiendo un pase? Bueno… eso no debería ser una sorpresa. Estamos jugando con Gambit en la temporada 16. Más sobre eso en un futuro TWAB.

Regla general: si no quiere perder sus recompensas, le recomendamos enfáticamente que las entregue antes de que un nuevo año de contenido de Destiny llegue a los servidores. Si bien algunos de ustedes buscan subir de rango su artefacto un poco más rápido que otros, esperamos que muchos de sus desbloqueos de mods provengan de completar la campaña y saltar a misiones/actividades después. Tome su tiempo. Desbloquearás todas las golosinas, ¡no tenemos dudas!

Gracias por pasar por otro TWAB. La próxima semana, Hippy tomará las riendas nuevamente para su segundo TWAB. Hasta entonces, nos vemos en la naturaleza.

Salud,
dmg04

Post Original: https://www.bungie.net/en/Explore/Detail/News/50957

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *